CONÓCEME

Trabajar en el mundo de la belleza ha sido mi sueño desde siempre y tengo la suerte de llevar más de 19 años dedicándome a ello.

Empecé trabajando en un salón de peluquería donde aprendí la base de toda mi técnica, trabajando con diferentes tipos de rostros y de cabellos.

A medida que crecí como persona y como profesional, surgieron en mí muchas inquietudes y muchas ganas de trabajar la belleza de otra manera, de una mucho más personal y cercana. Por lo que decidí iniciar un nuevo camino.

Me especialicé y perfeccioné mi técnica durante un año y emprendí mi camino en el mundo del peinado y maquillaje para eventos.

Una decisión que volvería a tomar con los ojos cerrados.

Disfruto mucho con cada parte del proceso de mi trabajo. Soy exigente y perfeccionista y me gusta cuidar cada detalle de tu experiencia, para que sea única.

Mi visión de la belleza va más allá de lo meramente superficial, me parece una herramienta excepcional con la que poder hacer sentir a cada mujer más segura de sí misma y hacerle ver su propio potencial.

Por eso, apuesto por una técnica que potencie los rasgos que más te gustan de ti misma y me permita elevarlos a su máximo esplendor. Sin enmascarar ni transformar tu rostro.

Trabajar como profesional del sector y, además, como formadora de profesionales, me exige estar al día de las nuevas tendencias y las nuevas técnicas que van conquistando la actualidad del mundo de la belleza.

Por eso, considero fundamental estar en continua formación y aprendizaje. Además, disfruto muchísimo con ello.

DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA · DÉJAME FORMAR PARTE DE TU GRAN DÍA

@paltaprods

es lo que me permite poder ofrecerte un servicio exclusivo, ideado para ti.

Mi objetivo: realizar un traje a medida a tu piel y a tu cabello y crear, juntas, una experiencia única e inolvidable.